noviembre 26, 2016

Ranthought - 20161126

¿Para qué puede servir un servicio como el de Seguridad en Línea? Atiende un rango limitado de motivos de denuncia, sólo recibe denuncias de un sujeto pasivo de delito (un tercero no puede denunciar nada), no se ve por ningún lado cómo interactúa el servicio con la Policía o la Fiscalía. Si uno entra a ver el mapa de denuncias, son todas vagas y en varios casos la respuesta es "Vaya a la Fiscalía/Inspección de policía para que atiendan su caso".

Eso sí, uno entra a leer algún periódico en línea y sale publicidad de eso como si fuese la panacea (y viene con el logo ese de la Alcaldía de Bogotá que parece señal de WiFi). Vaya uno a saber si es publicidad pagada por la Alcaldía Mayor.

*

Comprando cosas para decorar mi cuarto. Comprando edredones y cojines. La vejez.

**

Llegó una muchacha paisa a trabajar por unas semanas en la sede rola de la oficina. Paisa de las que invita a firmar vainas para apoyar todo lo que dice el uribismo. Eh.

***

To Kindle or not to Kindle. Esa es la cuestión.

****

Algún día jugaré fútbol en la nieve. Juro.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...