Coordinación visomotriz

Aquel que ha jugado videojuegos en alguna consola, habrá comprobado que parte de la esencia está en sostener el control con las dos manos para poder hacer U, media U, U invertida, círculo completo con la cruz o el stick, mientras se presiona alguna secuencia de los botones a la derecha... y ahora, también están los de la parte superior, a izquierda y derecha...

Y ahora, los Jenios de Nintendo (sí, salieron Jenios los m....) se inventaron esta joyita de control:



Seguramente todos queremos sentirnos como cambiando de canal el televisor mientras movemos el stick con la otra mano... además, el control de la derecha se va a resbalar o mover de forma indeseada al presionar botones... y no está hecho para zurdos, porque, como ven, el stick está hecho para diestros.

En fin, muchos pendejos. Como los Jenios de Transmilenio, que les dió por meter el expreso que sale del Portal Norte por los Héroes, luego por la 80 para meterse al HIJUEPUTA intercambiador y ahí si tomar la NQS... no podían dejarlo encaramarse por el puente de la 92? Era mucho pedir demorarme 25 minutos de mi casa a la U? Tienen que hacerme dar esa vuelta tan ESTÚPIDA? Señores, señoras, señoritas, ese es el progreso. Antes tardabas 25 minutos, ahora todo está mejor y te demoras 40.
Además... el expreso que SÍ se va por el puente de la 92... para en la estación AV. EL DORADO... en la que no se baja NADIE. Ajah, NADIE. Bueno, los 100 que viven al lado. Pero de resto, nadie usa esa HP estación... y el sitio de TransMilenio no tiene un HP correo para hacerles la granmalparida sugerencia... así no se puede.

Gracias por la paciencia. Ahora sí, sigamos en la vigilia previa a la final de la UCL =)

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Memorias de una hospitalización XX

Cuando uno ve cosas en la tele o en un libro, se hace un poquito más difícil seguir el pacto de ficción con el autor después de pasar por al...