agosto 28, 2012

L'Incertitude

Los físicos en todo el mundo, a partir de ese momento, vieron todo su trabajo (al menos el de avanzada) sometido a lo improbable. Al caos y a la incertidumbre.

Y sintieron miedo.


Yo los entiendo aún ahora, sin ser físico y viviendo tantos años en el futuro distante. Le temo a la incertidumbre. Y como le temo tanto, pienso en cada cosa, pienso todo el tiempo, no dejo que el monólogo interior se apague.

Hoy un amigo me dijo algo de forma desprevenida y le respondí vía WhatsApp a la media hora, porque toda la media hora se había ido pensando en aquello que me dijo. Para responderle algo elaborado y que diera a entender lo que creo respecto de lo que dijo.

El automático me salió defectuoso y todo se va por el lado del pensadero

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...