diciembre 27, 2016

Ranthought - 20161227

Microsoft salió con una cosa llamada Teams para hacer lo que ya hace Slack. Obviamente no tiene cliente para Linux (echando al piso todo el esfuerzo por conectar Skype for business usando SIPE). Obviamente, además, abrir Teams vía web consume un montón de recursos en CPU y memoria, en cualquier navegador.

Un esfuerzo más de Microsoft por mantener a la gente incomunicada y entorpecer la vida.

*

Una verdadera pena no haber comenzado a usar Strava desde que comencé a ir en bicicleta. Habría visto el progreso en datos -que eh hechos es evidente-. Es raro ver que alcanzo a ir a 40 km/h en una bicicleta y da para pensar en ir con más cautela pensando en los ancianos, oficinistas hablando por celular y gente variopinta que va por el carril de bicicletas. Hoy iban unos panaderos llevando un estante con bandejas llenas de pan fresco.

Sigo pesando 55 kilogramos pero me ven más flaco. Más. La conclusión obvia es que ahora tengo menos grasa.

**

Este año pude definir con certeza que no soy un gran programador. Me va mejor presentándome como un individuo con talento para resolver problemas. Cualquier problema.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Tiene mas sabor la open list que Teams. En que situacion lo quiere usar desde linux? Mi impresion con el stack microsoft es que lo mejor es no intentar ir en contra de la corriente

Alfabravo dijo...

@Sergio: La única gracia de Teams es que pone los archivos del OneDrive corporativo a un clic de distancia. Por lo demás, me produce pereza en grado sumo. La cosa es que toda la plataforma de la oficina es Microsoft... estoy bien mientras no canibalicen Skype for business y pueda seguir usando Pidgin con el plugin de SIPE.

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...