enero 02, 2017

Ranthought - 20170102

Una de esas veces en las que uno apoya inflar cifras como en las visitas a Open List.

*

La contratación de invierno del Manchester United parece ser El Maletín®. Aquel con el que antaño acomodaban arbitrajes a su gusto porque todos se les cagaban pitándoles. Acumulan y acumulan goles en fuera de lugar no anulados, parecen ser los New England Patriots de la Premier League.

**

¿Qué usan los que tienen barba para lavar / acicalar su barba?  Sigo tratando de aprender.

***

Alguien se dio a la tarea de publicar lo obvio una vez más: Es fácil dañarle el veinticuatro© a alguien cancelando o modificando su viaje. Y sí, todo porque nos gusta hacer airportuits publicando información que no debería ser pública. Y bueh, también es porque es mejor que los sistemas de reservas sean simples para el usuario así no sean seguros. Usable security is the name of the game.

****

Cuidar de uno es divertido.

1 comentario:

Wan dijo...

Esquire confirmó lo que sospechábamos: shampoo (y acondicionador), porque finalmente es pelito. Te lavas la cara con algo suave, luego cha'ppucito en la barbita, y un despunte cada 2-3 meses para evitar la horquilla. ((Y se me ocurre que una buena mascarilla capilar de vez en cuando.))

Pico.

Lo más fresco

Recollection

Creo firmemente que la pregunta no es si todos se hacen existencialistas en algún punto de su vida sino cuándo lo hacen. El qué hacen con es...