diciembre 09, 2016

Ranthought - 20161209

Tickled (2016) es lo más parecido que he visto al blog de Javier en formato audiovisual. Algo que uno sigue viendo porque no sabe cuándo es real y cuando es una ficción bellamente elaborada. Comienza con una historia inusual para un documental y se convierte en un relato cada vez más extraño que no se detiene ni siquiera en la premiere, donde la cosa pasó por amenazas de demanda e investigadores privados que sacaron de la proyección por llevar cámaras en vasos de café.
Mi recomendación es que no lo vean -para que no me culpen por perder su tiempo-.

*

Comencé a ver Death Note. Traducción: vi el primer capítulo. Parece ser una serie que sí veré -o seguiré viendo-. La última que vi completa fue Elfen Lied y recuerdo que me gustó mucho.

**

Me esta gustando todo esto de los Streams en Java 8, materile rile ró. Es raro acostumbrarse a leer código que los use pero no debería ser inusual si uno ha jugado con JQuery o si ha usado pipelines como si fuese ají para la empanada.

***

Pasé Uncharted 1 en un par de días. Es Tomb Raider pero con un tipo chistoso como personaje. Vamos a ver cómo sigue la historia en las partes 2 y 3. En principio uno no se pierde de nada al no jugarlo.

No hay comentarios.: