diciembre 02, 2016

Matanza

Este weblog cumplió catorce años hace unos días. Como con cualquier otro hijo adolescente promedio, cumplo con ignorar las cosas importantes para él con la esperanza de verlo convertirse en un adulto respetable y lleno de traumas.

Celebro su cumpleaños recordando a Matanza, aquel juego en ASCII que era mantenido por los Freaks Unidos, incluyendo a Accusor, responsable de que yo haya comenzado a escribir acá hace ya tanto tiempo. Una de las cosas de las que me perdí por no ser un Freak Unido y pasármela en el clan de La vaca multicolor o en el clan de Olavia (el Boulevard des Revés o algo así).

Feliz cumpleaños, querido blog. Y feliz cumpleaños a los lectores habituales, que suman un año más viendo lo que se me ocurre dejar por acá.

3 comentarios:

Nelson Castillo dijo...

Haloscan no ha vuelto.

accusor dijo...

Muy triste todo

Alfabravo dijo...

Eh pero qué hacemos si Haloscan murió poco después que Pacifica. Dejaron sacar todos los comentarios en un formato que Blogger no sabe importar y lo volvieron pago.

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...