mayo 06, 2016

Ranthought - 20150506

Después de un proceso largo para construir una nueva rutina, al fin llegó la hora de volver a editar fotos y ver (más) películas. Hoy me dijeron vago por tener tantas películas en la cabeza.

También llegó la hora de jugar de nuevo, de ir recuperando velocidad y fuerza; la autoridad nunca se ha ido. Hoy me pegaron al final un par de golpes que sólo cuando llegué a casa asocié con un baile atroz que le metí a algún infeliz del equipo rival.

La persona que "enseña inglés" en el trabajo y con la que simplemente converso un par de veces a la semana, me preguntó cómo me siento respecto del cierre de la liga inglesa. Terminamos hablando de Any given sunday porque siempre habrá otro domingo, uno en el que sí logremos avanzar esa pulgada que hizo falta el domingo anterior. Let's call it a day, let's call it a season.

Mi viejo portátil finalmente comienza a mostrar lentitud en varias tareas. Cuando se haga lento para ver porno será hora de jubilarlo.

Usaremos aviones. Pronto.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Recollection

Creo firmemente que la pregunta no es si todos se hacen existencialistas en algún punto de su vida sino cuándo lo hacen. El qué hacen con es...