septiembre 22, 2016

Ranthought - 20160922

Anoche quería ver algo en Netflix pero apenas abrí la aplicación en la tablet, sentí mucho sueño y preferí dormir. Y dormí. Me desperté en algún momento de la madrugada, cerca de las tres de la mañana, y me levanté a orinar al baño. Recuerdo que miré por la ventana del baño y todas las luces en los edificios del cerro estaban apagadas. Los edificios y el cerro eran una sola sombra enorme, sin rostro.

Volví a mi cama y seguí durmiendo profundamente. Soñé algo que ya no recuerdo pero recuerdo que algo soñé. Luego creí soñar que había un temblor, que debía levantarme y despertar a la roomie para ponernos a cubierto. Abrí los ojos y todo estaba en silencio, muy quieto. Como mi lámpara no se movía, supuse que sólo había sido un sueño y volví a dormir. Esta mañana supe que no había sido un sueño y que yo había sido más sensible que el perro, quien no tuvo reparo en seguir durmiendo sin más.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...