septiembre 15, 2016

Ranthought - 20160915

Después de ver varios episodios en la historia "El antivirus abrió un exploit", decidí dejar que Windows haga lo suyo con Defender. Por lo menos es un solo masacote de cosas y no me siento como perfumando un bollo.

*

Me estoy lavando el pelo con menos frecuencia. Lo enjuago con agua a diario pero le zampo champú menos veces al mes. Parece estar viéndose mejor y se cae menos. Parece.

**

La gente acá también va de afán en la bicicleta, tratando de competir contra su mejor tiempo. Y uno que simplemente quiere llegar a la casa o a la oficina sin más. Y con esas ciclorrutas mal señalizadas y mal hechas. Y con esta lluvia pertinaz.

A quien engaño. Me divertí mucho.

***

Me quedó la espinita de aprender japonés. Algo básico, al menos.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...