marzo 21, 2020

Dream log - 20200320

Anoche soñé que estaba en medio de algún tipo de videojuego. Uno a mitad de camino entre Crash Bandicoot y Resident Evil. Algo así.

Iba por ahí saltando y recogiendo monedas de algún tipo, cosas amarillas que podían ser monedas o bananos. De cuando en vez, llegaba a algún lugar, una tienda o algún sitio por el estilo, para interactuar con la gente que estuviese allí. Parecía estar persiguiendo a algún villano y creo recordar que lograba ir dejando pistas para que lo atraparan o algo así.

Lo malo es que, a veces, el villano lograba cambiar mis planes y, justo cuando intentaba mostrarle a los habitantes del lugar que el tipo era un ser malvado, algo pasaba y terminaban viendo cosas horrendas como niños matando un perro para cocinarlo en una brasa y comerlo. Ahí me echaban del pueblo y yo corría a treparme en un tren si saber a dónde iba.

Del resto no me acuerdo pero no era muy diferente.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...