diciembre 19, 2019

Abortuit - 20191219

Hoy en una teleconferencia del trabajo, tuve la necesidad imperiosa de citar a uno de los ingenieros que aparece en la película Apollo 13.

¿Recuerdan cuando Gary Sinise está tratando de encontrar una forma de prender las cosas sin matar las baterías del módulo lunar? Uno de los ingenieros le responde a la frustración diciéndole que él [Sinise] le dice lo que quiere y yo [el ingeniero anónimo] le respondo lo que se puede.

Pues eso, así fue. Esta vez, otra vez, fui yo el que les dije que algo no se podía y tuve que repetir la frase del ingeniero anónimo para obtener silencio reflexivo de mis interlocutores.

Al menos por hoy, nadie va a hacer lo que les dije que no hicieran. Igual, no hay victoria permanente, según dicen que dijo Bolívar. Tiendo a creerle (a él o al que le endigló la frase, que igual me sirve).

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...