diciembre 18, 2019

Antique

¿Hasta dónde llegar con la definición de anticuado?

La última vez que me hice esta pregunta fue cuando vi este artículo en el que muestran cómo una parte de los canales públicos comienzan a ser emitidos por YouTube TV a partir de hoy en EUA. Todos estos canales buscan ampliar su audiencia y entienden que a través del televisor no lo van a lograr -sobre todo ahora que hay una tendencia en varios países a dejar de pagar por servicios de cable y reemplazarlos por servicios de streaming-.

Mientras tanto, por acá todavía están discutiendo si es relevante conectar los 1102 municipios a la Internet, si los computadores para educar deben dar acceso a YouTube o sólo a word y excel, si hay que licitar o no un tercer canal privado de TV.


*

Parece que usar MatLab o Mathematica también será anticuado pronto. Ya hay máquinas que aprenden a resolver integrales mejor que cualquiera de esos programas. Ni hablar de las calculadoras. Pronto sera una app en el celular que le mandará la integral a resolver al servidor lejano.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...