octubre 02, 2019

Force

La violencia como canal de resolución de problemas está tan fuertemente arraigada y es al mismo tiempo tan inútil. Igual, no es algo que dependa de la cercanía a la línea ecuatorial o de la altura sobre el nivel del mar. Es muy fácil ser una gonorrea. Es tan fácil que vale la pena hacer el esfuerzo que viene con el no serlo (tanto).

Quiero creer que sólo me enojo cuando enfrento causas justas y cuando sé que el hacer visible el enojo es necesario para que todos los que estamos interesados en negociar, aceptemos y entendamos los intereses del otro. Creo que me enojo mucho menos que antes, aunque para algunos parezca ser más a menudo de lo que debiera.

Cuando nos dicen que es necesario aprender a expresar nuestras emociones de forma sana, oportuna y no destructiva, entiendo que el eonojo hacer parte de ello y debe ser recibido como tal en las interacciones. Recibamos el enojo y entendamos su origen en vez de tocarnos más que un bolero.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...