enero 02, 2017

Ranthought - 20170102

Una de esas veces en las que uno apoya inflar cifras como en las visitas a Open List.

*

La contratación de invierno del Manchester United parece ser El Maletín®. Aquel con el que antaño acomodaban arbitrajes a su gusto porque todos se les cagaban pitándoles. Acumulan y acumulan goles en fuera de lugar no anulados, parecen ser los New England Patriots de la Premier League.

**

¿Qué usan los que tienen barba para lavar / acicalar su barba?  Sigo tratando de aprender.

***

Alguien se dio a la tarea de publicar lo obvio una vez más: Es fácil dañarle el veinticuatro© a alguien cancelando o modificando su viaje. Y sí, todo porque nos gusta hacer airportuits publicando información que no debería ser pública. Y bueh, también es porque es mejor que los sistemas de reservas sean simples para el usuario así no sean seguros. Usable security is the name of the game.

****

Cuidar de uno es divertido.

1 comentario:

Wan dijo...

Esquire confirmó lo que sospechábamos: shampoo (y acondicionador), porque finalmente es pelito. Te lavas la cara con algo suave, luego cha'ppucito en la barbita, y un despunte cada 2-3 meses para evitar la horquilla. ((Y se me ocurre que una buena mascarilla capilar de vez en cuando.))

Pico.

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...