agosto 09, 2016

Ranthought - 20160809

Probar cosas en Node.JS muchas veces es navegar sin rumbo fijo, probando y viendo qué sirve y qué definitivamente no. Punto aparte merecen los github de muchos paquetes exhibidos con una documentación mediocre e inútil. Eso sumado a la fragmentación que produce módulos para cualquier cosa imaginable, convierte cualquier implementación en un masacote ilegible y lleno de dependencias.

Edito el post para quejarme además porque son los módulos más populares los que sí se esfuerzan y explican mejor cómo configurar un proyecto de NodeJS. Supongo que ese desequilibrio define el tono del resto de la documentación.

*

Cambió el viaje de este mes, de la forma más inesperada. Creo que aplica el meme "that escalated quickly". Tomaré fotos.

**

Encontré que el problema con Windows 10 no estaba en nada de lo anterior. Todo es culpa de los drivers de las tarjetas inalámbricas USB. Todos tienen problemas al interactuar con el kernel.  No tengo muchas opciones aparte de usar un cable muy largo.

***

Dos años ya desde que terminamos la terapia. Áspero eso.

2 comentarios:

Nicolas Arteaga dijo...

esto me dejó sano: https://medium.com/friendship-dot-js/i-peeked-into-my-node-modules-directory-and-you-wont-believe-what-happened-next-b89f63d21558#.t94hh4l04

Andrés Salcedo dijo...

@Nicolás Jajajaja, la foto del man la sacó del estadio. Jajajaja...