agosto 05, 2016

Ranthought - 20160805

Es raro que las personas usen Stack Overflow y no se animen a crear una cuenta. Con lo que le gusta a la gente estar en chats, escribirse, meterse en lo que no les incumbe y todo eso.

*

Bogamos un Rioja con La roomie y D. Uno que me encontré en un duty free el mes pasado. Fue tan absolutamente maravilloso como lo esperábamos.
Estúpido y sensual vino español.

**

Estoy jugando muy bien, defiendo decentemente y ya entran los goles. Falta mejorar la condición y seré muy feliz.

***

Esperaba más de los SECUREFILE LOB en Oracle. Por ahora son más lentos en todas las operaciones cuando los datos se guardan IN ROW comparándolos con los viejos BASICFILE (seguro es más eficiente usando espacio pero bah, no me sirve que sea lento como moto vieja). Es hora de probar otro almacenamiento para esos datos, alguna vaina no relacional más rápida en las operaciones.

****

Hago una especialización en Coursera. Una línea de seguridad que termina en criptografía y arranca en Usable Security. Me divierte y me distrae. Y me la pagaron.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...