julio 11, 2016

Ranthought - 20160711

Qué peligro que haya sitios web que ofrezcan ver los datos de Datacrédito gratis. Eso equivale a:
  • Que uno revele información personal clave, que puede ser usada por otros para responder preguntas hechas por proveedores de servicios y suplantar.
  • Que uno dé acceso a otros a su información personal.
  • Que lo roben.

*

Hoy tres hombres se pelearon a golpes en un restaurante de comida rápida. Uno gritaba ¿por qué me pega? mientras los otros le pedían que les devolviera mi plata, hijueputa. Atinaron a darle dos o tres golpes mientras el receptor vociferaba que él iba a ser dueño de cierta cadena de pizzerías y a ellos esos golpes sólo les costarían más dinero.
Los hombres que cobraban a puñetazos finalmente se fueron y la policía, a la que llamamos mientras peleaban, llegó a los diez o quince minutos.  Casi lo que tomó mi lento pedido en salir.

**


Es curioso que, como con los taxistas, las personas se acomoden de un lado y otro frente al discurso de los conductores y terminen defendiendo los intereses de los pocos que controlan el negocio del transporte de carga por carretera. Como con cada posible negocio acá, que es controlado por dos o tres. Las personas creen que se trata de cobrarles o no peaje (y que, por eso, tampoco deberían cobrarnos peaje a los demás). Las personas son idiotas.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...