julio 18, 2016

Fix

Andaba con pocas ganas de editar y subir fotos últimamente. Porque el PC nada que funcionaba correctamente. Porque sacaba pantallas azules a cada rato. Porque había que instalar otra vez Lightroom y nada que consigo que me lo vendan por Amazon (me siguen rechazando la compra).

Finalmente aislé la causa del problema y la resolví: la opción Fastboot en Windows 10 parece entrar en conflicto con... algo. Alguna cosa. Deshabilitarla junto al servicio Superfetch estabilizó el PC y no ha vuelto a mostrar mensajes ni problemas.

Sobre Lightroom, digamos que estoy probando la versión 6 y resuelve muchos líos que tenía con la versión 5. Actualizó el catálogo sin problema e importa mucho más fácil las fotos desde las memorias SD.

A ver si mañana pongo fotos nuevas en Flickr, al fin.

4 comentarios:

juankvillegas dijo...

Para la compra en Amazon puede probar poniendo una dirección de facturación de USA.

Alfabravo dijo...

@juankvillegas: Buena idea pero me toca conseguir amistá con tarjeta de crédito de allá

Andrés Villaveces dijo...

¿por qué no usa darkroom en linux en vez de ese lightroom que parece tan problemático?

Alfabravo dijo...

@Andres: Me halaga tenerlo en los comentarios. De paso, creo que acaba de mostrarme el camino para quitarme de en frente el único obstaculo que tengo y pasar mi compu de casa a Linux. No imagina la emoción que tengo. Son las 12.07 y sé que mañana probaré Darktable. Espero hacer algún review (he usado LR por unos cuatro años ya). Gracias!!!!!

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...