marzo 15, 2016

Ranthought - 20160315

No me gustó docker. Me encantó Vagrant. Quiero tener calcomanías de Vagrant y ser feliz. Quiero crear mil configuraciones y cajas de Vagrant para estar siempre listo. Es maravilloso.

*

Hay momentos en los que uno se entera de algo y sólo atina a preguntarse ¿pero qué putas estaba pensando esa persona? Yo sigo medio incrédulo sobre una que otra cosa.

**

Es raro encontrar regalos inesperados para personas que uno todavía no conoce. Esperemos que le guste.

***

Otro día en el que evado los conflictos en las calles. Y lo único que hago es irme caminando a mi casa.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...