abril 19, 2013

Ranthought - 20130419

Un amigo me decía que, mientras supiese con certeza el tiempo que había pasado desde que terminamos con la exnovia, podía esperarse que yo no lo hubiese superado todavía. Eso era un verdadero reto a la ñoñez que mantiene las fechas y los datos constantemente al día.

Extrañamente llegó ese olvido conveniente en el que el tiempo que llevas caminando solo ya es inconmensurable. «Como dos años», responde uno secamente.

***

Soñé que tenía un perro. Que jugábamos mucho. Hace rato no descubro que sueños premonitorios se hagan realidad. Ojalá ese fuera uno.

***

Otra vez me senté a escribir el dichoso statement of purpose y me sentí diciendo mentiras. No le encuentro propósito a la vida, mucho menos se lo veo a un estilo de vida en particular. Creo que no voy a enviar esos papeles.
También pienso en salirme del sistema pero no logro hacer eso que dicen todos los consejos inspiradores. Encontrar algo que te motive a dedicarle todo tu tiempo, blablabla. Esa vida sin sentido definitivamente genera ganas de morirse.

Corolario: Por eso es mejor estar solo. Pobre de la que se dignara a aguantarse una persona sin rumbo.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...