octubre 31, 2012

Suffer well

Así sufrieron el 7-5 dos seguidores de Arsenal. El diálogo comienza cuando ya van 0-4. No sé si comentar en qué momento es cada gol. Creo que se alcanza a entender.


3:54 PM Juan: El glorioso 1FC Athletic Pandebono (el de verdad) haría mejor partido.
 me: NO PUEDO MÁS
  tengo la tripa jodida desde temprano
  y estos manes no ayudan
  NO AYUDAN
3:55 PM Juan: Casi se mata dioMeiden y estos manes no juegan
hoy no es 30, hoy es 24.2 
3:59 PM       me: JUEPUTA VIDA
 me: okas
 me: se viene Eisfeld
4:04 PM Juan: Eisfeld por Lorenzo versión maluca?
 me: ojalá
 Juan: y El Papacito por Chamakh-lo?
 me: no más frimpong
  jueputa
  no sé pero no más
4:05 PM Juan: Frimpong parece jugando pingpong
  malo el chiste, pero había que hacerlo
 me: ESO
  jueputa
  ARSENIO
  FTW
4:06 PM Juan: Falta sacar a chamakh, pero quién entonces?
 me: mmmm yennaris y eisfeld arriba?
4:07 PM Juan: PAPACITO
  PA-PA-CI-TO
 me: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  nanaaa
  nanananaaaaaaaaaaaaa
4:08 PM nanananaaaaaaaaaaaaaa
  giiiirouuuud
4:10 PM eiiiiiiiiis

5 minutes
4:16 PM me: este papi está fino
4:17 PM Juan: seeeh, el papi tiene cara de hattrick
4:18 PM y me matan pucceti y marocco diciendo "McFlurry" a McCleary
 me: jajajaja
 Juan: Blame it on Chamakh
 me: ay marouane
4:19 PM ay thomas
  qué afán tan jijuemadre
4:20 PM Juan: Jopuuuta!
4:21 PM me: ay
  AY
  me popocié
 Juan: Ya, Giroud de 9 y dejémonos de pavadas
4:23 PM me: de por dios
  por diosssssssssss
  dennis santísimo
4:25 PM POR DIOS
  DENNIS
  NO MÁS
  NO MÁAS!!!
 Juan: Dos conclusiones:
4:26 PM 1. The Olivier Giroud Appreciation Society (TOGAS)
  2. Chamakh PA SU MIERDA
 me: frimpong pal bolton o una mierda de esas
  denos a Ryo
  no más frimmy
 Juan: Frimpong se parece a BA Baracus
  …y ya
4:27 PM Y en serio: hasta el coreano de mitad de cuadra es mejor que chamakh
4:28 PM me: esos centros de jenks
  poeta
4:29 PM y gerv fuera por un mes
  ahh
  OG de nueve y ya
4:30 PM Juan: Y lorenzo al campo pa que se concentre
4:32 PM me: LPORENZOOOOO
  ay jueputa
  será?
 Juan: LORENZOOO
 me: me ilusiono?
  ME ILUSIONOOOOO????
4:33 PM Juan: me va a dar un infarto vida hijuemichigan
4:35 PM ay theo!
 me: AY JUEPUTA
4:38 PM Juan: GOLAZO
4:41 PM me: Ya
  me morí
  me moríi
  no me lloren que me morí
4:42 PM Juan: Dennis existe y Olivier es su profeta
4:46 PM y la verdad sea dicha hay que ganar en el extra, en penales le iría mejor al Reading
 me: sin duda

7 minutes
4:53 PM me: AY!
4:54 PM Juan: Hoy Theo por fin fue El Theo de la Gente
4:55 PM y Arshavin, grande el Five Footer
 me: Don Pepito volvió
4:56 PM AY
 Juan: Ya vengo, voy por enlatados
  Se va a acabar el mundo
4:58 PM me: esta recocha se acabó
 Juan: Apocalipsis
4:59 PM y encima se dañó Nacho
 me: calambre llanero
  yennaris a.k.a. the joker
  el comodín
5:04 PM ESE es Kos
 Juan: the Boss
5:05 PM me: Entro fue Jernade Meade?
5:06 PM por qué se la hacen a Giroud y no es falta???
  juez perrata
 Juan: Cuando vuelva a Baires prometo tomar el Roca, bajarme en avellaneda y mear en el estadio de Independiente a ver si eso justifica el mediogansociego que viene pintando ser Damiá
  sisa
 me: sigamos hablando mal de ese malparido
  sigamossss
5:08 PM Juan: "Damián, dejá de hacer canchero!!"
5:13 PM me: por dios
  por qué dejan centrar
  por qué
 Juan: La concha de la lora
5:14 PM Todo de Djourou
5:16 PM me: hmmmm
 Juan: y Meade que dejó sacarlo, y Arshavin que bajó a cubrir pero ya no
5:17 PM me: AY
5:18 PM JUEPUTA
 Juan: THEO
5:19 PM me: eso era de don pepito
  la sacó en la raya
 Juan: Se lo merecía Don Pepito, pero Hattrick de Theo
  win/win
5:20 PM me: DAMIAN
5:21 PM OH
  DIOS

8 minutes
5:30 PM me: tenés bunker?
  atún
  agua
  transistor?
  pito
5:33 PM Juan: Veamos
5:34 PM Hay enlatados
  Hay agua
  Hay gatos
  Hay pilas
  Pito éste
  ehmdigo
 me: jajajajaja

14 minutes
5:48 PM me: juep[uta
  jue pu ta
 Juan: _Ya hice el cardio del mes con este partido

5 minutes
5:54 PM me: si tenía amebas, ya se me salieron
  eso pa qué purga
5:57 PM Juan: el Arsenal es salud: purga y elimina el colesterol
5:58 PM me: y no fue hattric de theo
  el cuarto fue de jenks
 Juan: Si vi que le dieron el cuarto al #1 Fan
6:00 PM Y para seguir pariendo, el sábado es el Sanlo contra Jeta yuniors
 me: y el sábado es visita a old fart
6:01 PM Juan: jueputa vida, el viernes tocará hacer media hora de cardio cada 3 horas

Y uno mira y sí. Todos lo sufrimos parejo.


No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...