febrero 03, 2003

De verda' q si

Damen und Herren, heute war eine schrecklich Tag. Sip, fue horrible. No como el viernes pasado, que sufri toda clase de inconvenientes de los tipos más variados. NO. El día de hoy fue simplemente horrible porque, siendo el más estresante de toodo el semestre -inscripción de materias-, resultó además que fue el más frustrante sin duda alguna. Es que cómo es posible que, después de madrugar para llegar a la oficina del fulano Ing. Tito Florez para tener alguna posibilidad de obtener mi contraseña poco después de las 11am (se supone que la entrega de contraseñas y la inscripción de materias son simultáneas para cada grupo, lo cual no deja de ser absurdo por el simple hecho de que obliga a hacer dos filas en una hora... cosa q se resume en un comentario suelto:"Estas filas no se ven ni para el Sisben". Obvio que no, porque el Sisben es más organizado y ahora todo se hace a domicilio. No deja de ser divertido pensar que pretenden que nos comportemos como electrones, con la probabilidad de estar en dos lugares al mismo tiempo... seremos seres duales, partículas y ondas? será que la supercuerda si existe y somos producto de su vibración a determinada frecuencia? será que en el fondo lo que quieren en nuestra U es ayudarnos a conectarnos con la dichosa supercuerda? el tiempo lo dirá todo, lo que sea que el tiempo signifique), pues resulta que una partida de cafres merectrices con problemas de preadolescencia prolongada llegan 20min antes de las 11am, se hacen a un lugar frente a la puerta de la oficina del dichoso ingeniero y reclaman su contraseña a las 11 en punto. Mientras, el tontazo de don ingeniero Tito sale con la brillante idea de 'dictar' las contraseñas en orden... desde el 256318... me sentí esperando a Godot, esperando lo absurdo e imposible...

...el caso es que, después de 1 hora de luchar con y contra la turba enfurecida, hambrienta y acalorada, pude ir a hacer la otra fila en la sala donde vas a que algún perfecto desconocido te ayude contra el extraño, bizarro e ineficaz sistema de registro de mi amada alma máter. Eso si el perfecto desconocido está de buen humor o no tiene muchas ganas de almorzar, porque en caso contrario se enfrenta uno a la posibilidad de que todo salga mal (como me pasó en 2° semestre, cosa que contaré algún día aquí). El hecho es que, pasadas las 12m, rogando -no se a quien, al director de registro tal vez... para mi en ese momento él era lo más cercano a Dios, porque de él dependía que bajaran el sistema y mi inscripción se aplazara hasta las 2pm-, pude al fin inscribir algo muy parecido a un horario de clases. Lo malo es que es HORRIBLE. Sí, horrible, awful, schrecklich. Como lo prefieran. Igual, desde cualquier país del mundo, hasta Julio Sánchez Vanegas lo vería horrible. Para la muestra, un botón.
Si quieren una narración algo más novelesca sobre este asunto taaan molesto (para mi, para uds. debe ser hasta divertido... :'( ), pues miren lo que dice hernando al respecto.. y miren su horario para que estén completamente convencidos de que el mío es peor. Definitively. De verda' q si.

Este fin de semana ha sido particularmente agradable porque he recibido correos de amigas de las que hace mucho no sabía. De verda' q si, q ya iba a poner fotos de ellas en las cajas de leche... "missing"... "weg"... "desaparecida".

Desde mañana estaré juicioso leyendo un libro que, si mal no me acuerdo, se llama "Cómo ser un yogui"... no tiene nada que ver con Yellowstone ni con Bubu ni nada de eso... es sobre yoga y tal. A ver que aprendo de nuevo.
See ya soon... Auf Wiedersehen und... Tschüss!! (Que se oiga essse fueeerte.... aaaplausso!)

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...