febrero 13, 2003

No alarms and no surprises, please

Hoy estuve, por fin, después de tres poco placenteros, casi interminables semestres penando con Matemáticas Discretas (teoría de conjuntos, grafos, lógica, conteo), -no porque no supiera, porque la verdad es que he aprendido muchísimo (a partir de la mitad del 1° semestre q la vi), sino porque por uno u otro motivo, me veía imposibilitado a salir de ella-, pues finalmente entro a clase de Elementos de computadores como alumno inscrito y no para buscar a alguien o para acompañar a mis amigos. Es que nunca había tenido el placer de entrar a ese laboratorio como alumno de una clase ahí... siempre estaba de sapo o de desocupado.
Bueno, el caso es que mi profesor resultó ser nada más y nada menos que el jocoso y bonachón Francisco Meluk. Nos ha sabido subir el ego a hernando y a mi hablando de cómo los ingenieros no creamos el mundo, pero cómo lo hemos mejorado!!!, somos el motor del progreso de la humanidad... somos parte de lo mejor que hay, de la universidad pública, nuestra por derecho, no por suerte. Mi mami paga, al igual que todos, para que los recursos sean cada vez mejores y más abundantes... en fin, a las 9am, nos sentíamos lo mejor de lo existente... es más, es muy posible que efectivamente lo seamos.
Eeeeeee.... ich muss los!. El dormir me llama... y yo obedezco... oigo a lo lejos el llamado de The Evil Robot. Él ordena, yo comienzo a obedecer... Rock on, Nelly!! jajajajajajjaja. Tschüss!!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...