febrero 18, 2003

Las mujeres se pintan diariamente 3 vectores linealmente independientes en sus caritas... o sino, qué más es una base?

Hoy llego a casa después de ver y vivir cosas que normalmente no encuentro en este caos (el caos se vive, no se lee) de vida que me he digando construir y veo cómo hernando me pone a pensar otra vez en lo mismo. Qué es el destino? Cree ud. en la idea de destino? La verdad es que yo tengo motivos para decir que el destino se ha ensañado conmigo o alguna cosa así. Pero nah (nope for US, ne für Deutschland), la verdad es que, siguiendo las enseñanzas de algunos amigos, yo creo en el Universo y en lo complejo de sus relaciones. Creo en la teoría del caos, en la naturaleza sistémica del mundo, en la naturaleza cuántica de todo lo existente, en la posibilidad de que la teoría M sea una definición de las relaciones entre las cosas... lo que normalmente se llama casualidad pienso que es la relación entre variables que delinean el comportamiento de los elementos que interactúan. Sin embargo, debe haber algo más, quizás una forma de conectarse con la supercuerda... y, como Leon-o, ver más allá de lo evidente. No sé... el hecho de que, tal cual me lo pronosticó -medio en serio medio en broma- un amigo de la U, me encontrara en una situación absurda con una persona que normalmente no vería en una buseta camino a la estación de transmilenio, pues me hace pensar de nuevo en lo increíblemente confuso que resulta este universo, o al menos esta dimensión en particular (las demás están plegadas sobre sí mismas o supeditadas a ésta, luego, como no las veo, no me he de preocupar por ellas). El mundo es a veces demasiado pequeño para lo grandes que son nuestros sueños... no habrá forma de pasarnos al dual para ver si allí hay espacio para unos pocos desplazados por la sociedad? (que lo diga maestrozen). No sé, sólo estoy seguro de que como ing. sistemas debo aprender a manejar tantas variables como sea posible, tantas abstracciones del mundo real como pueda almacenar en mi cabeza... por lo que sé además que no me queda otra que estudiar física pura y filosofía para poder compensar y dar peso a todas las ideas que esta profesión me da la oportunidad de conocer. Y... pues por ahora dejar la paranoia de pensar siempre "por qué a mi??" y enfocarse en lo importante, en seguir y hacer todo lo que hay por hacer en la propia vida.

Increíble cómo por los muertos del club el Nogal, todos protestan y se sienten indignadísimos, pero por la muerte diaria de policías, campesinos, habitantes de pueblos perdidos (i.e. Bojayá, Chocó, Colombia!!!), etc., etc., etc., nadie, pero absolutamente nadie dice absolutamente nada. Si vamos a decir que esta mierda no es justa, ni con nosotros ni con el resto de país, pues que sea por todo lo que no deja que esto mejore, no por lo que nos dicen que está mal y debemos marchar. Lula está en campaña allá en Brasil, junto a Ronaldo y Giselle Bunchen para lograr que todos sus compatriotas coman 3 veces al día... para los colombianos que se dicen tales, el que 19 millones vivan con lo de una ague'panela y un pan diario resulta de lo más normal e inevitable. Jueputa vida!!!!!! Es que aquí la gente sale a marchar y a decir NO MÁS simplemente para contar en la U o en el trabajo cómo son de valientes y de patriotas, con una actitud snob-masificadora, propia de los rebaños, que al mismo tiempo sirve de caldo de cultivo para las páginas sociales de nuestros honorables medios de comunicación. Nunca se va a llegar a nada serio mientras no se deje esa actitud de no se y no me interesa a un lado... y... declarar la guerra no es ganarla, por lo que nadie, nadie en verdad puede dejar de pensar que la iniciativa en el combate más sucio del mundo acarrea necesariamente represarias tanto o más sucias... fight fire with fire!?!?!?

The Alfabravoteam is ready to engage battle as soon as we get the message about the mutant pink dolphins' invasion throghout the Amazonas rainforest or the call for the last effort against Mr. Dead-chickens-avenger, whatever comes the first. All we need is just a call from President Viralex or his Defense Minister.

Las líneas siguen abiertas para sus comentarios sobre la posibilidad de que EN REALIDAD Kitty, la de Hello Kitty SÍ sea gato(a) o no. Qué opina ud.? Deje su opinión en el guestbook.

Auf Wiedersehen!!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...