enero 27, 2003

Database rant

Bueeeeno, vuelvo, no al día siguiente.. pero casi. Igual, pudo ser aún peor, no?

Sobre los presentimientos de los que hablaba, pues en efecto, tal y como lo presentí tantas veces, una persona se aleja para seguir su vida... justo después de que le regalo un libro. Sé que es un agüero tonto, pero es que sigo buscando explicaciones adicionales para los errores que cometi. Me equivoqué, aprendí de todo ésto, y pues intento olvidar. Ando en eso... cuánto me tomará, ah?

Que amable es don Juan Carlos Torres... mi profesor de Bases de Datos. Depués de comer tanta mierda para hacer que esa base funcionara, este tipo me califica con 4 ese proyecto, y con 3.4 la definitiva. Que basura de nota. Al menos yo sé que voy a la U a aprender y no me molesta tanto. Otros en mi lugar andarían jodiendo.

Para los que no creen que las plagas se extienden de forma exponencial y que el mal gusto no se contagia, aquí les traigo una muestra de que tal contagio es rápido y aparentemente inevitable. Una imagen que habla por sí sola. Ah! y para los que se quedaron esperando una foto para ver a dónde es que me fui en Año nuevo, aquí, tal y como lo prometí, una fotografía del nevado Santa Isabel con la Laguna Verde a su lado... como para quedarse a vivir ahí. Absolutamente fascinante, como diría Gloria Valencia de Castaño en su inmortal Naturalia, con su estilo único.

Se me han sabido pegar dos canciones que, muy seguramente, nunca habría escucahdo sin influencia externa. Una es "Hide U" de Kosheen, y la otra es "Help me" de Timo Mass. Demasiado electrónico para lo que acostumbro oir, no? En fin, ahí se las recomiendo... ah, y para los que meten algún tipo de alucinógeno, les sugiero Boards of Canada, que para mi gusto es demasiado freak.
Tengo otra semana para pasarla bien... y pues con sentencia previa de Rana & Pola este fin de semana. Espero pasarla bueno... y que la pea no sea tan brava.

Hernando ahora parece algo desinformado y obsoleto con su blog sin tagboard... que conste que Nelly fue la de la idea...

Ich muss los. Auf Wiedersehen, und... Tschüss!!!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...