Me acaban de decir que en mayo, mi hermana con su esposo e hijo se van a España por un año o más. Pues rico, mi hermana va a poder hacer el master que tanto ansiaba y mi cuñado va a trabajar en el BBVA a otro nivel (así no sea aquí en Colombia)... el caso es que los voy a extrañar mucho, más aún cuando ni viviendo a poco menos de 20 cuadras casi no nos vemos. Cómo será sin poder estar con mi hermana o con mi sobrinito por un año? Mummmmm... el hombre es un ser de costumbres, dijo alguien por ahí; será hacerse a la idea, porque finalmente son sus vidas las que ellos mismos van a construir. Y yo? No sé... en mayo se van ellos a España y S. se va a EUA por tres meses. Ya me empiezo a sentir medio solito, saben? En fin... sehnsucht!!!..... sehnsucht!!!
Veo con sorpresa tres cosas:
0.) Maestrozen, ha oido alguna vez la canción elevation de U2? Anda usted bastante elevado... al respecto sólo puedo decir que, citando a Groucho, "el amor es como un dolor de estómago; y cuando te pasa, ves que ya estás casado".
1.) Veinticuántos es que cumple ud, Nobel? Ahora si es cierto que me siento la mascota de the Evil List... recién voy a cumplir 20... y a propósito, gracias por el poema de Benedetti, Tactic and Strategy. Y puess... no sé si en verdad quiera pasar mi hoja de vida para desarrollar a Javier 2.0. Igual, después de leer su inspirado relato, no creo que nadie quiera perder la oportunidad de trabajar con alguien como Ud.
2.) Alguien, un ser que pareciera venido del espacio dual, habla de las divagaciones que por aquí aparecen sobre la idea de destino y aporta muchas y muy buenas ideas al respecto. Además, pues estoy habrá que ver que tan cercano al estilo de Hawking es el de Penrose para descubrir al público en general teorías y expectativas de la física moderna.
Vulpécula versión 1.1 me recuerda a las batallas épicas de la Ilíada, en donde los aqueos de luengas cabelleras se insultaban de forma elocuente y... duraban un buen rato antes de entrar en batalla. Eso sí, cuando se decidían y entraban en acción, en realidad lo hacían... sino, pregúntenle a Ares y su encuentro desafortunado con Diomedes. El hecho es que insultar se convierte, a partir de ahora, en un verdadero arte, en algo lleno de sentimiento estético; una inacabable búsqueda por la belleza entre heces, meretrices y enfermedades sexuales. Gracias a AFC por agregar a Vulpecula 1.1 un insulto tan... tan de mi niñez, como lo es "mil millones de truenos y rayos", propio de el inolvidable capitán amigo de Tintín. Eso sí, doy por hecho entonces que insultos propios del Gala no aparecerán nunca junto al evil robot, o si?
Una foto que seguramente para muchos traerá nostalgia, más nostalgia aún...
Michael Knight, el enano de Black & White y el inolvidable Kitt, inspiración de muchos en la implementación de redes neuronales :P
Y un link a algo muy divertido: el kernell linux de una forma algo divertida...
Nótese que ahora el equipo de microcésped del que hago parte cambió su nombre de Lambda a Omicron...
Tschüss!!