marzo 08, 2018

Ranthought - 20180308

Siempre he creído que StackOverflow es el foro más calmado y equilibrado en el que he estado. Parte de ello está en el formato y en los lineamientos, que son simples y fáciles de seguir. Habiendo pasado ya los seis mil de reputación, nunca creí que alguien la cogiera conmigo allá. Sin embargo, pasó ayer y es la hora que no entiendo por qué. Aparecí con un poco de votos negativos en preguntas y respuestas.

Lo bueno es que SO tiene, entre muchas cosas, un sistema automático que detecta estos downvoting sprees y los revierte. Hoy volví a mi valor de reputación previo pero quedé con la duda de qué carajos le rebota el odio a la gente. Sería alguno de los estudiantes que llegan con preguntas perezosas e incompletas, supongo. O alguna exnovia.

*

Aquí voy, trofeo platino de The last of us.

1 comentario:

Arturo Sanjuán dijo...

Contestar algo en los foros de matemáticas (hay dos uno de investigación y otro general) me resulta imposible. Las preguntas difíciles son superdifíciles, las fáciles tienen respuesta automática. Solo quedan las de gran dominio técnico en las que no me va bien. Me ha servido mucho ese cacharro: me ayudo a destrabar un paso fundamental de mi tesis de doctorado. Lo uso para consultuar, preguntar y autoresponderme. Me le quito el sombrero con sus trofeitos.

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...