noviembre 09, 2020

Idiota (multimedia)

 Lo bonito de tener páginas multimedia al alcance de la mano es que muchas cosas se hacen evidentes con enorme facilidad.

Vean nada más cómo una persona acostumbrada a responder preguntas como en cualquier reunión de club de ejecutivos, de repente deja ver su verdadera naturaleza a través de una entrevista espléndidamente diagramada.

Es posible ahora poner dos grabaciones públicas de la misma persona, separadas por el tiempo pero por lo demás conocidas por todos, en las que un mismo personaje dice cosas diametralmente opuestas de forma vehemente. Están ahí, a dos clics de distancia. Es como ver dos caras de la misma persona, casi como un relato mágico en el que es posible imaginarlo con cara seria, diciendo esas dos cosas.


¿Cuántos años han pasado en los que alguien sólo deja que el tiempo pase para poder decir cualquier cosa, confiando en que la fragilidad de la memoria lo encubra?

Lo más divertido (que no corresponde ya al periódico sino a la sátira) sería poner al lado una tercera grabación, esa en la que el hombre se reía mientras hablaba con alguien de torcidos. Jijijiji, eso es una coima, marica.

Jijijiji, usted es un chiste Néstor Humberto, y lo que hacemos los ingenieros sirvió para hacerlo evidente. Me encanta.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...