julio 22, 2020

Ranthought - 20200722

¿Recuerdan mi predicción capitalista? Pues bien, parece que superó inclusive las expectativas más optimistas. No sólo tiene Bluetooth sino que amplifica la voz y se enchufa a guasáp.

O tal vez los chinos leen mi blog y me robaron la idea. No lo sabremos nunca. Saludos a los amigos chinos por si acaso.

*

De ahora en adelante, considero necesario validar que Pol sea en realidad un periodista de carne y hueso, y no un algoritmo escribiendo noticias. Como una versión de Tron en la que colombiacheck se da bala con los feik nius.

**

Actualicé mi post sobre la caca de gato. Sobre las arenas para caca de gato. Ahora incluye también algunas marcas de arena que no se hacen con base en bentonita sino en productos biodegradables. También actualicé mi opinión de algunas otras que han cambiado -o no- en el tiempo y he podido usar más. Ahora con tres gatos.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...