julio 03, 2020

Geek ranthought - 20200703

Adobe Flash player , el famoso Flash player, el de todos los videos y todos los años de entretenimiento a costa de responder mil veces que no queremos que nos instale McAfee, dejará de ser soportado al terminar el 2020. Actualmente son muy pocos los sitios que ofrecen contenidos multimedia y todavía lo exigen. ¿Ya lo desinstalaron?

Ahora, todos los navegadores abren los documentos PDF sin necesidad de plug-ins externos ni de Acrobat Reader. Sólo tiene gracia usar el visor de Adobe si se usan firmas digitales para andar firmando documentos. ¿Todavía tienen Acrobat Reader instalado? Si es así, ¿para qué? Ahí mismo caer lectores como Kalibre y Okular. Sólo sirven si uno tiene ebooks y otro tipo de documentos en un catálogo que consulte con frecuencia.

¿Todavía tienen TikTok instalado? Esta semana probaron que esa aplicación es un hoyo negro de TODOS sus datos. No sólo los que comparten EN la aplicación; atrapa TODO lo que pasa por su celular. Ya se había visto antes con Rovio y sus Angry Birds (aunque estos lo hacían en el tráfico de sus datos viajando entre datacenters).

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...