diciembre 14, 2008

Annonuncement

El Gobierno de los Estados Unidos de América informa que, a partir de la fecha, se aplican las siguientes normas:
  1. Todo aquel que desee ingresar a nuestra inmaculada embajada a solicitar el permiso para poner sus zarrapastrosos piés en nuestro territorio, deberá utilizar las chanclas desechables (suministradas amablemente por el hotel Radisson) dispuestas para tal fin. Se debe evitar el uso de medias o cualquier otra cobertura que pueda dar espacio para ocultar armas químicas o bacteriológicas.
  2. Para toda conferencia de prensa con funcionarios del gobierno estadounidense, los periodistas, ayudantes y demás asistentes no estadounidenses deberán ingresar descalzos al recinto. Los zapatos serán examinados a discreción del encargado de seguridad, asesorado por el comandante del ESMAD, especializado en requisar los zapatos de los barristas colombianos.
Lo anterior es vigente a partir de la fecha. Se cumple porque nosotros decimos y punto, como siempre debe ser en nuestra lucha por un mundo mejor... para nosotros.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...