abril 20, 2005

Purple pill


Todo indica que seré fármacodependiente... cortesía del trabajo en exceso y del estrés. Que viva el púrpura! ¿O no?

Ciertamente, Bogotá es lo suficientemente densa (en habitantes por kilómetro cuadrado) para que cada uno tenga un chichonerón de vecinos. Cada vez lo compruebo con más y más vecinos en la universidad.

Mi apartamento no tiene pasado ni gato.

Hasta ahora me hacen ver que Johnny Bravo suena parecido a Alfa Bravo. ¿La diferencia? El pelo, como 30kg, la camiseta, las gafas y la actitud.

Preferiría vivir en Noruega que en Connecticut, Delaware o Georgia. Mucho menos en Urbana, IL, donde se rumora que habitan ardillas asesinas. Crystal clear.

Conocer dibujos animados cursis tiene sus ventajas en las labores JohnnyBravescas, ahora que lo pienso.

Citytv tiene el mejor sonido de cuantos canales conozco, sin contar MTV. Lástima que la cultura mexicana levantada no justifique el buen sonido (Ojo, no responde a la cultura mexicana, sino al arribismo local). Lo que se pierde uno al escuchar la tele con sonido monofónico... Lindsay Lohan canta???

Me dicen que no tengo mal gusto, después de todo. Parece ser algún tipo de consuelo.

Well... here we are, you and me, my dear... Carranchín.

Interesante la nueva y cursi característica de OpenList. Despierta la envidia de los que no podemos agregar ese dibujito como si fuera otro clan más.

Desafortunadamente, no gané la polla-cónclave. Afortunadamente, nadie lo hizo.

Se rumora que aquí van a plantar otro Traquetal Cocktails... ahora que veo la página... qué sitio tan elegante, ola! Y eso va a quedar al lado de mi casa; yo que pensaba irme en camiseta de los sixers, bermuda y chanclas, o tenis Apolo.



Gracias a los dos (uno, dos) que me aguantan en los ratos depresivos. Perdonarán si jodo demasiado. Además, los distraigo de sus ocupaciones diarias.

No encontrar muchas cosas que uno crea no entender es señal de que no se ha explorado el mundo recientemente. Porque siempre hay una isla desconocida esperando a que zarpemos en busca de ella.

Bis bald!!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...