abril 25, 2003

Sale, campeón...

Pues, un par de cosas sueltas por ahí. Nada más.

1.) hernando es muy de buenas. Porque que nacional juegue tan, TAN mal, en un desorden absurdo (como que alexis garcía encontró un nuevo nivel de orden a partir del caos), y que sin embargo a los jugadores les duela la camiseta lo suficiente como para remontar un 1- 0 en contra en 45 minutos con un jugador menos, es porque se le meten muchas ganas... Han leído el libro de Eduardo Galeano sobre el fútbol? Es muy bueno, sólo que no recuerdo bien el nombre. Búsquenlo. Yo lo encontré por casualidad hace unos dos años en la biblioteca central de mi universidad.

Pues... pues veo q maestrozen me confunde con mi dual, o confunde a Nelson con su dual, es decir, yo. Al menos aprendí sobre Grandes Cardinales (no conocía nada al respecto). Y de paso, cordial bienvenida, welcome, herzlische willkommen para tagae.

Schönes Wochenende!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...