enero 19, 2003

Internet killed the video star

Vuelvo por aquí con ínfulas de guerrero victorioso... porque por fin hemos terminado la dichosa base de datos en Oracle... anoche a las 10pm dimos por terminado el asunto. Lo malo es que los otros dos pelmazos todavía andan haciendo otras cosas que tiene que entregar la próxima semana, por lo que no hubo ni tiempo ni ganas de celebrar como era debido.

Hoy me fui con mis dos mejores amigos a comer arroz chino cerca a galerías. Estuvo delicioso, y además, hablamos de todo, como hace rato no podíamos hacer. Cómo no, arreglamos la vida de los tres mientras almorzábamos. Lo malo es que no pudimos pasar más que unas pocas horas, porque todos teníamos algo que hacer... me enteré de que para más de uno en el cole fui un soberbio, una completa mierda... y a decir verdad, si exigí mucho de los demás cuando trabajabamos en grupo, además de que rehusé hacer el trabajo de los demás... me incomoda tratar de imbécil a alguien haciendo lo que esa persona dice no poder hacer. En fin, igual yo nunca presté atención a lo que los demás opinaban de mi, ese era su problema, no el mío.

Hoy es 18 de enero... y sé que debería llamar a alguien... pero mejor dejo las cosas así...

Ando desde hace 2 semanas (y no lo había comentado aquí, q pena) chateando de forma periódica con un grupito de personas que tuve la fortuna de conocer en el chat mientras me hallaba solo y mis amig@s estaban de viaje por el país. Llámese Noctámbulos, Culture Club, son un grupo agradable y variado... lleno de todo. Muy ochenteros, muy jodones, muy agradable el ambiente que se crea. Seguir conociéndolos... Y todo porque no tenía nada que hacer y decidí, después de mucho pensarlo y mucha pereza, entrar al chat, después de mucho tiempo de no hacerlo. Además de el grupo, tuve el gusto de encontrar una que otra persona por ahí... bastante interesante.

Nelly, la prima de hernando, sigue con su gusto por el alemán... la práctica es la que enseña, pero siempre es bueno algo de teoría, por eso le recomendé el curso de la Deutsche Welle... es buenísimo. Además, en su blog vi precisamente que existían los libros de visitas gratis. Gracias Nelly!!! Rock on!!! :P

MTVla se ha vuelto taaan mexicano... por eso digo que internet es ahora el refugio de los que queremos videos decentes, no esa basura que promocionan tanto hoy en día. Líbranos señor de Britney (nótese q no soy creyente...).
Me voy, esperando volver pronto.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...