enero 11, 2003

Flight of Icarus

Vuelvo por aquí... ando trabajando en el hermoso y pesado Oracle, aprendiendo muchísimo... es excelente, es muy fácil crear una base de datos y administrarla... no me puedo quejar, he aprendido mucho. Trabajar con Barrantes es dificil, porque el va rápido, muy rápido. Pero esa es la idea, aprender de quien sabe.

S. llegó de Manizales... embobado por la niña a la que quiere, no por el contingente paisa presente en la feria.

Hernando tuvo la gentileza de presentarme a su amabilísima y bacana prima Nelly (sí, sí, la de Rock on, Nelly!). Tuve la fortuna de conocerla, al menos por msn, y saber más de la vida de don nando.

Todos regresan de sus respectivos viajes para volver a lo previsto, a la vida de universidad... mucha suerte, gente. Go n' get it!

Ya quiero entrar a la U, a ver cómo reacciono a la presencia de ella... curiosidad que llaman.

Porque tener miedo de esa persona a quien se quiere tanto? Si la idea es que con esa persona uno se debería sentir muy muy en confianza, seguro, tranquilo. Es tonto. Si uno ve que la otra persona le quiere a uno, porque temer, si se supone que se es querido tal y como se es...

Ya casi es 18 de enero... sehnsucht...

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...