septiembre 23, 2019

Coding

Muchas veces, escribir código y hacer que se ejecute es una forma de sentir que se tiene control sobre las cosas. Creer que con un poco de dedicación, lo que uno quiere que suceda se hace realidad.

No muy lejos de esto están estos comentarios. El entrevistado se refiere al escribir código y ejecutarlo casi como una utopía para una persona controladora. Un lugar extraño en el que las cosas pasan como deberían pasar y en el que, quien debe obedecernos lo hace sin importar las órdenes o las circunstancias.

¿Ustedes se sienten controladores? ¿Hacen algo que les merme la ansiedad que trae la falta de control?

**

El final de esa utopía llega cuando se descubre que no todos comenzamos desde el mismo lugar y que es una estupidez soberana vender la ilusión del "si lo quieres, lo puedes alcanzas si te esfuerzas". Esa proyección casi infantil de los propios deseos de movilidad. Algo que sólo surge del privilegio y de la buena suerte que viene con el que alguien privilegiado elija ser tu mecenas, apueste a tu talento y supla tu falta de recursos.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...