julio 29, 2014

Mischief

Aproximación al arte (3)

¿Recuerdan su primera travesura? O mejor, ¿cuál es la primera travesura que recuerdan haber hecho?

La primera que yo recuerdo se dio en el salón de clase en el jardín infantil. Tenía cinco años y la profesora nos dejó solos una media hora. Con el que era el amigo más cercano de entonces, encontramos divertido saltar desde una mesa de la primera fila y patear el tablero. Dejar la huella del zapato entre el polvo de la tiza.

Otros dos se nos unieron al juego. Para cuando la profesora volvió, los otros estaban entre las mesas y era yo el que saltaba. Los demás esperaban su turno pero el único que aparentaba estar en esas era yo. Me llevaron de la mano hasta el salón de pre-kinder, con niños dos años menores que yo. Como castigo, pasaría el resto de la jornada allí, algo más de una hora, recortando y pegando animalitos en una hoja con fondo de bosque. Creo que también había algo de unir los puntos o alguna pendejada por el estilo.

Sobre ese último salto, en el momento que entró la profesora al salón, a veces me gusta imaginar cómo me vio. Me gusta ponerle de fondo una canción que se ajuste al momento. En cámara lenta.




No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...