noviembre 17, 2008

Vendedor de bus

Damas y caballeros, tengan todos muy buenas tardes. Disculpen que venga a incomodarlos uno o dos minuticos de su valioso tiempo a ustedes que vienen meditando o dialogando, pero entiendan que esta es mi forma de trabajo en el transporte urbano.

En esta oportunidad vengo a ofrecerles este documento de gran valor y utilidad para todos ustedes. Son las tablas para que puedan calcular con gran facilidad el valor en pesos al día de hoy del monto que deben ir a cobrarle al Gobierno por concepto de su inversión en DMG, pues todos sabemos que este Gobierno ladrón no deja que los pobres surjan, así que lo mejor que podemos hacer es organizarnos y cobrarles, y por ello yo presto este servicio por una módica suma de tan sólo 2000 pesos.
Para su mayor economía, le encimo las tablas de multiplicar en colores e impresas con gran calidad, plastificadas, para usted y sus hijos, y así puede entender que si suma muchas veces mil pesos, nunca va a lograr ofrecer 30% de interés mensual.
Así mismo, le encimo este mapa del mundo, plegable para su mayor comodidad, con todas las capitales del mundo... Quito-Ecuador-Lima-Perú-BuenosAires-Argentina-Güashington-EstadosUnidos... todas las capitales del mundo para que busque junto con sus hijos el lugar donde podría estar el señor Murcia Guzmán escondido.

Todo por tan sólo dos mil pesitos, les agradezco cualquier colaboración. Que tengan un buen día.


Con colaboración del Führer del Alfabravo

No hay comentarios.: