septiembre 26, 2003

Notas al pie




No parece haber nada como pensar sólo por uno mismo, sin tener quien le acelere a uno la vida. Cuando el corazón sólo se acelera cuando se corre... mi vida es la muestra perfecta de que no existen segundas oportunidades explícitas... sólo se dan implícitas a lo largo de la existencia, y en la forma menos pensada. Mientras tanto, pues nada más sino pensar en la guerra.

Marte es una gran influencia en la vida del Alfabravo... en mi caso, juego fútbol muy bien, con muchas ganas, con mucha fuerza... hago las cosas con mucho ánimo y sin dudarlo; menos mal el acercamiento del dichoso planeta dura hasta enero, por lo que resulta seguro que la voluntad de guerrero me dure hasta después de final de semestre. Y quien sabe, de pronto lo tome como costumbre.

No sé Uds., pero yo me siento incapaz de vivir sin los cerros orientales de mi ciudad a la vista, sin verlos con nubes, destapados, rosados, naranjas, negros tras la bruma... vivir sin cada montaña eterna como ventana a la perfección y a la belleza.

Resulté ser una mala influencia para mis amigos. Puse a leer a un amigo Antropología Filosófica de Cassirer. Lástima, el tipo era medio cuerdo...

Bis bald!!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...