octubre 04, 2003

Don't look back in anger (yea, again!)

Sólo un par de cosas por escribir antes de aplicarme gentilmente Agua oxigenada en los raspones que quedaron después del partido de hoy.
0.) BlueHelmet, I assert that I'm quite like our old friend Shinji exactly because of the thing you've said: There're some days I feel like the whole world is in love... everybody loves each other. And me... I'm a lonely, shy, quiet, unable to have a long-term relationship engineering student... I can't have even a short-term one, just because I get boring of women I know, I get astonished or sick about the way they live... the only exceptions are related with some women older than me... oh, and the girl I've been tryin' to forget last month as a way to be conscious that second chances in life DOES NOT EXIST, while the first ones get fucked because of my shy being. So, may I be a li'l bit similar to Shinji?... by the way, the I-don't-give-a-shit-about-you attitude works... but anyway, I don't feel a shit about her; too late as ussual.

1.)ATENCIÓN: Voy a hablar sobre La Liga Extraordinaria, así que si la quiere ver o no le interesa, por favor no lea el siguiente párrafo.
Es increible que justo Dorian Gray, mi héroe de adolescencia (toma trago, tiene mujeres y disfruta de la vida, mientras su pintura envejece por él) sea el malo del cuento!! En fin, me tocó versión traducida, lo que me negó la posibilidad de poder oir el acento escocés de Sir Sean Connery. Lo otro es que es una historia muy imaginativa, que tenía grandes posibilidades debido al origen literario de nuestros superhéroes. Sin embargo, el final es algo 'acomodado'a los gustos del director, sin importar los cabos sueltos y las dudas varias. Y sobre todo, sobre todo, el final final... es entretenida, pero pudo ser mejor.
Ah!, y el poder el Capitán Nemo... un científico-ingeniero-experto en artes marciales-que reparte sable. Y uno pareciéndose a Shinji, joder!

Por ahí circulan rumores de iniciativas ocultas por mejorar ostensiblemente la funcionalidad del Robot Malvado, creando un agente mucho más inteligente, con mayores posibilidades de acción... que pueda conquistar el mundo. Eso sí, que no lo pongan a conquistar Colombia, porque ahí sí se jodió... imagínenselo contra las sierras de los paras o los cilindros de los guerrillos.

Bis bald!!!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...