mayo 30, 2003

Saint Anger or One ring to rule them all

Pues heme aquí de nuevo. En unos pocos días sale a la venta en Colombia el nuevo álbum de Metallica. No sé que pensar... además, no tengo con qué comprarlo, y si tuviera, seguro invertiría en algo más 'klassich'... clásico. El caso es que justo en mi cumpleaños, el 8 de junio, Radioacktiva Bogotá decidió hacer un especial sobre el primer grupo de metal que me gustó en la vida. Nice present, isn't it? De cualquier forma, como con Matrix Revolutions, habrá que verrr.... y pues estoy de acuerdo con el dual, el contenido de Matrix Reloaded está a un nivel más profundo, y pues seguro que eran necesarias todas las peleas en la medida que esos son los 'milagros' que hace nuestro mesías Neo. Anyway...

Estuve revisando la nueva apariencia de Twisted Mind 2.0, y pues hasta ahora aplico el test del Infierno de Dante... ya decía yo...

The Dante's Inferno Test has banished you to the Sixth Level of Hell - The City of Dis!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low
Level 2 (Lustful)High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)High
Level 5 (Wrathful and Gloomy)High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Extreme
Level 7 (Violent)Moderate
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Moderate

Take the Dante's Divine Comedy Inferno Test

Bueeeeno, ya sé que... ...my friends are gonna be there too... I'm on a hiiiighway to hell !!!!!!!

AC Milan ha ganado la Coupe des Champions Europeens... en fin, ya está confirmado que llevo la sal para los equipos en la Liga de Campeones... eso o siempre le apuesto al perdedor. No sé que pueda ser peor.

Estoy en la mala... otro test:

DisorderRating
Paranoid:High
Schizoid:High
Schizotypal:Moderate
Antisocial:Low
Borderline:Low
Histrionic:Low
Narcissistic:High
Avoidant:High
Dependent:Low
Obsessive-Compulsive:Low

-- Personality Disorder Test - Take It! --



Aparte de estar en el 6° círculo del infierno, estoy esquizofrénico y soy narcisista...

Bueeeno, por ahora me voy, con las ganas siempre vivas de que mi sueño, escuchar las notas marciales del himno nacional de la República de Colombia en la premiación de Mónaco, se haga realidad... ver la bandera amarillo-azul-rojo allá...

Bis bald!!!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...