mayo 18, 2003

Passing you by...

Sólo un par de cosas a unas horas del Gran Premio de Austria.
0.) Sobre lo que dice Tagae de usar el cerebelo para sacar a Menem, pues la verdad yo no creo q se hayan guiado tanto por su sentido del equilibrio como por el odio y el vómito que les debió producir la idea de un Menem repitiendo presidencia... así, seguro que lo sacaron con el estómago y con las vísceras (para los griegos, allí estaban las pasiones, como el odio).

1.) Mi amigo dual tiene toooooda la razón... hay momentos en los que se nos acaban las palabras; para los que se inventaron los besos... pero sobre la definición de palabras con palabras hasta el infinito, pues ni tanto, porque a final de cuentas cada palabra es un símbolo como el santiguarse al entrar a un templo o como el juez mostrando una cartulina de color amarillo en un partido de fútbol... las palabras, y en sí TODO SÍMBOLO significa lo que nosotros queremos que signifique. Eso sí, la idea es comunicar lo que pensamos, entonces nos ponemos de acuerdo en la medida de lo posible para que las cosas tengan al menos un significado común.

2.) Vaya vaya vaya.... Aparte de trabajar en Javo 1.5 (creo que ya van en esa versión), acaban de lanzar Twisted Mind v2.0. La verdad, no tengo nada que decir al respecto, pues todavía no dice nada interesante ahí... esperar a ver que cambios trae consigo.

3.) Maldita sea, al fin sacan a los 70 del Madrid... a los 70hps esos.

4.) Me encanta como llueve estos días en Bogotá... me encanta ver los cerros con sus formas infinitas... ver cómo, siendo montañas, se tutean con las estrellas y se codean con la eternidad...

Ando corto de ideas y lleno de sueño (y trabajo, pero eso es lo menos importante). Cuídense mucho, que tengan un ben día, todos los días. Bis bald!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...