diciembre 21, 2002

Hace rato que no pasaba por aquí, debe ser que andaba en finales.. pero ya sali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (nótese que tengo cosas para hacer y entregar en enero, por lo que no son tan vacaciones).
El hecho es que, como era de suponerse, no hice lo que debía hacer; no enfrenté lo que debí enfrentar hace vaarios meses... conclusión: ya no hay nada que hacer sino seguir adelante, olvidarse de la posibilidad de conseguir algo y seguir. Bastante imbécil, no?
Esta semana de finales trajo consigo cosas diversas. Primero, la repetición de una situación que esperaba no se iba a repetir nunca: perdí de nuevo una materia, y lo que es peor, esa materia es Mate III. Algo se perdió en el camino, porque yo SÉ que puedo hacer las cosas bien en ese campo. Entonces, qué es lo que está mal? Todavía no lo sé. Tengo un més para descubrirlo.
Luego, un parcial de Bases de Datos aparentemente fácil y un final de Física absurdamente fácil. Todo andaba bien, excepto mate.

--->Nando, en verdad perdóneme por no llegar con la Serway a las 7, pero es que me levanté (léase me levantaron) a las 8 de la mañana... y así es como difícil llegar a las 7 a la U<---

Vi ayer "Las dos torres". Fue increíble!!!! Las escenas de batalla son el poder. Los elfos son la ley... la armadura elfa es como debe ser... ya lo discutimos con S.. Además, el enano es muy propio. Imagínense un enano con hacha y bien hp!!
El diálogo de la película: --Ride with me-- said Aragorn. --For honor and glory--answered the king.

Hoy me di gusto de dormir hasta la 1 y media... ya me hacía falta.

Mi hermana se fue hoy temprano para Bucaramanga. Lástima, porque quería pasar con ella y con mi sobrino la navidad. En fin.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...