diciembre 05, 2002

Rant

Es absolutamente increíble cómo las cosas se pueden complicar en tan poco tiempo. Hace dos semanas todo era normalidad, tensa calma en mi U, ahora todo es caos, desorden e indignación por lo que se hace en nombre de la democracia. En fin, el caso es que todas las clases se corrieron una semana, incluyendo exámenes finales... lo cual hace que mi parcial de Matemáticas Discretas venga a ser... en Enero!!!! Definitivamente para mi esa materia ha sido un parto, y lo peor es que no ha sido por lo difícil que pueda ser (que lo es muy poco) sino por una serie de hechos molestos y que necesitan más de un blog para contarlos. Pues sí... hasta el 20, pero penando en vacaciones por no haber salido de todo de una buena vez.

Puede que haga un intento desesperado entre mañana y el jueves de confrontar algo que he debido confrontar desde hace más de 4 meses... valor, tan sólo un poco de valor y de locura.

Para el que le quiera, puede dedicarle a su novia la canción Seeman de Rammstein. La letra al menos es muy tierna, pero no pueden pedir que Till sea delicado... si quieren saber la letra, pues búsquenla en la mejor página que conozco de Rammstein. Claro está, que si necesitan alguna, y yo la tengo, pues la publico aquí o la mando por mail, no más es que me avisen al correo que está por aquí a la izquierda de este texto. (<---) Ahora don Hernando tiene CableNet. Todavía no se las cree. Los amigos tampoco. Por eso alguno ya fue a calmar fiebre bajando un archivo de 2Mb!!! Eso es taaan poquito, hasta para un modesto módem, pero bueno, para eso son los amigos, para ayudarlo a uno a calmar fiebres. Por ahora, lo más divertido es la forma en la que Hernando me permite copiar archivos desde su PC... en fin. Ahora luego tengo la intención de hacer que se conecte mi PC en SuSE, cosa que, según Nando, es absurdamente fácil. Habrá que probar.

Suerte por ahora...

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...