enero 29, 2015

Ranthought - 20150129

Este mes he estado disperso. Más de lo normal. No he vuelto a las andadas de soñar despierto más de la cuenta, pero sí he dejado ir horas que pude haber aprovechado mejor. Parece que un par de meses bien trabajados me dejaron cansado. Quién lo creería. Todavía falta para que el cuerpo siga a la cabeza en lo de la disciplina.

Tal vez me he ocupado un poco pensando en los caminos que han aparecido para recorrer y que no esperaba. Me gusta la idea, de paso enfrentamos unos miedos que hay por ahí chimbeando.  Las otras opciones también siguen avanzando, espero tener muchas opciones de camino en los próximos meses. ¿Qué tanto estoy dispuesto a arriesgar y sacrificar en el proceso? Sólo recuerdo lo que I. me dijo, "irse a dar culo no es la solución, parce".

*

Quiste sinovial en el tobillo del pie que más uso. No me emociona la idea de enfrentar otra cirugía, la tercera en la cuenta. Todo indica que tengo los mismos tobillos de Jack Wilshere y ya me mandaron a buscar muletas para los días en los que no podré apoyar el pie. Hasta aquí llegó la idea de hacer ejercicio, al menos por un tiempo. Me queda creer que después voy a estar mejor y voy a poder jugar sin que me duela.

Me pasó lo mismo que con los dedos rotos: Me ganó el desespero y volví a jugar fútbol. En los cuatro partidos que llevo este mes me he sentido bien, casi que diría que la mejora de ánimo también se nota en la forma de jugar. Ya me volví a tirar en barrida y todavía está todo eso que sé hacer, defendiendo y atacando. Me gusta como juego. Me gusta verme mejorar. Se me nota la rutina de ejercicio diaria.

Todo esto lo escribo para darme ánimo cuando ande en una pata por ahí.

**

Creo que me tomé muy en serio lo de volver al estado reclusivo. De nuevo, me estoy cuidando porque me sigue aterrando exponerme más de la cuenta. Igual, no pasa nada que justifique hacer las cosas de otra forma.
No hay mucha demanda de panderitos estos días. Es lo que hay.

Mi gurú espiritual me añadió a Facebook. Vi que volvió a su ciudad y supongo que quiere saber cómo estoy. Me gusta pensar que, aunque trato de volver a lo de cuidar de mí, siempre está ella por ahí cerca en la esquina. Por si el round se pierde, por si me llega algún jab bien puesto.

***

¿No les molesta ver que las postales no llegan? A mí me enoja mucho. Ineptos.

****

Hace rato no tomo fotos. Hace rato no dibujo. Llevo días sin hacer origami. Cuento los días para que me visiten. Cuento los días para un montón de cosas. Debería estar ansioso pero estoy tranquilo.

No hay comentarios.: