diciembre 18, 2004

Excomunión

Si había problemas para sacar algún blog de la Open List, señor Azul o señor Accusor, aquí les tengo la solución. Cambien el link original al blog por un link al siguiente documento.

Excomulgamos. maldecimos y separamos a Escriba nombre aquí, con el consentimiento de Dios bendito y con el de toda esta comunidad; delante de estos libros de la ley, que contienen trescientos trece preceptos; lo excomulgamos con la misma excomunión que Josué lanzó sobre Jericó, con la maldición que Elías profirió sobre los niños y con todas las maldiciones escritas en el libro de la Ley; maldito sea de día y de noche; maldito sea al acostarse y cuando se levante; maldito sea al salir de su casa y cuando a ella regrese; que Dios no le perdone jamás; que la airada cólera de Dios se inflame contra tal hombre y le envíe todas las maldiciones que en el libro de la Ley hay escritas; que Dios borre su nombre del Cielo y lo aparte de las Tribus de Israel, con todas las maldiciones que están escritas en el libro de la Ley. Los que permanecéis en el Señor vuestro vivid eternamente. Nadie tenga trato con él, ni escrito ni hablado; nadie permanezca con él bajo el mismo techo, y nadie lea lo por él escrito.
En resumen,

¡Maldito seas!


También sirve para espíritus vengativos. Infinitas gracias demos a la creatividad judía.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...