marzo 15, 2004

SIn remedio


Quisiera algún día tener el poder de convicción de la lluvia. Porque en ella todos creen, todos la dan por cierta, a pesar de tener ante sí su inminencia y nada más. 

Cuando el horizonte no es más que un recuerdo ajeno a los sentidos pero a la vez presente, latente, es historia y es nostalgia por lo que se tuvo alguna vez; es en ese momento que todos buscan refugio de su verdad, cubren sus cabezas de aquella avalancha que filtra la visión del mundo y le da a cada cosa su lugar en la mirada, y de su invasiva compañía, fría e inseparable que todo lo toca, todo lo siente. Es la materialización del éter tan buscado y explicado pero nunca encontrado... es el límite entre el patrón y la estructura, entre el elemento y la inmensa música de las cosas. 

Este espectro atropellado se detiene sobre el mundo e invita a la inmensidad a detenerse.
Y ella se detiene, sólo para dejarse tocar, dejarse sentir, dejarse contar la historia del día que el sol brillaba más allá de la lluvia y su nube en las que todos creían.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...