octubre 18, 2003

La cosa más grande del mundo es saber ser quien soy or Shirly's in the air


Odio que se borre el post que estoy haciendo... y gavo, no me diga que haga las cosas primero en Word o en alguno similar, porque a mi me da mamera, carajo. Además, tengo cosas que hacer.

Oyendo de parte de mi hermana que la famosísima Shirly ganó el concurso-novelón tan mentado por Hernán, escuché con atención los comentarios en programas radiales sobre los gritos editados de "Sara!, Sara!, Sara!" por parte de los iracundos asistentes al Teatro Colsubsidio en Bogotá, que vociferaban ésto y quién sabe qué más cosas mientras desalojaban el recinto (escribo como policía redactando informe, no?). Dónde estaban los amotinadores de masas iracundas, que repartan machetes, antorchas y pistolas? Por qué ahí si nadie se atreve a dar el primer planazo* en directo por la televisora nacional?

Gracias de nuevo al Dual por prestarme amablemente un libro que estaba leyendo pero tuve que regresara la Biblioteca. Seguro que haré un comentario al respecto, pero no muy pronto que digamos. Y qué cosas, la niña que le recibió el libro en la sucursal de servientrega de sincelejo al Dual se llama Shirly. Si tuviera escáner, les mostraría el recibo... Shirly's in the air, everytime and everywhere...

Antes de considerar ser Ingeniero de Sistemas (de intentarlo, de vivir de acuerdo a ello), pensé en ser Físico, Matemático, y/o Arquitecto. La desmotivación fue que me dijeran que los bocetos y dibujos y planos hechos con esfuerzo y sacrificio podían terminar en la basura sin ninguna consideración por cualquier nimiedad. Y pues algún día estudiaré Física pura.

El fiel sirviente del Robot malvado cita en un post al motherfucker más jodido del cine. If somebody mess with me, I'm gonna mess with him! le oí decir alguna vez. A alguien puede no gustarle un buen spaghetti western???

Clint Eastwood, en su versión original, no en la de Marty McFly.


Bis Bald!!

*Planazo: Golpe inferido en la mula -cabeza- del oponente con el costado del machete o peinilla, en vez de usar el filo. Tiene más efectos disuasivos que destructivos, y busca evitar derramamiento de sangre tras haber ingerido cantidades bestiales de aguardiente en alguna tienda de pueblo.

P.S. Feliz cumpleaños al pitufo Odioso.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...