marzo 28, 2022

Ranthoughts - 20220328

Todos hablan de si la violencia es necesaria o estuvo mal. De si Will Smith debió o no darle en la jeta a Chris Rock. Nadie ha hablado hasta ahora de lo innecesario que es salir a defender a la mujer porque se supone que está esperando que la defienda. Porque eso es lo que hace alguien que defiende a su familia. De cosas. Hay que ser tooodo un vaaaarón.

Sospecho que, si hubiese sido necesario, la mujer se habría parado a darle un traque ella misma. 

*

Entiendo la idea de que las caleñas son como las flores. Pero, eh, se siente como que se queda corta la idea porque también son como, no sé, chontaduros o como los farallones. Los primeros porque vaya usted y mira cómo se recogen los chontaduros (no están pa bobadas), los segundos porque sí que son verracas y duras, parce.

**

Steven Gerrard salió a decir que, si X jugador inglés pide que lo protejan de la patacera habitual en la liga local, es porque no ha aprendido a ganarse la vida en dicha liga local. Como él después de años y años de hacerse mierda y ser un cuarentón que no puede ni cargar el mercado de tanta pata que recibió. Que se tiene que hacer un vaaaaarón, traducción libre de toughen up.

El problema posiblemente pase por él, lo que representa y lo que le trae a la actualidad del fútbol. Posiblemente por su mentalidad es que la selección inglesa con él estuvo más ocupada en dar pata y ser veeerrrraca que en jugar y ganar algo. Por eso mismo es que la generación actual ha hecho mucho más. Por eso la generación anterior perdió por lesiones recurrentes a los jugadores que podían darles algo más.

Cuando uno no ve más allá de uno mismo, en el quehacer que sea, posiblemente no tenga mucho que aportar aparte de historias en sepia y llantos resecos. Si lo que uno vivió no sirve para hacer las cosas diferente en el futuro, mejor, entonces esa historia es letra muerta.

Lo más fresco

Water (today)

La palabra clave describiendo a un estadounidense es consumo. No sorprende uno a nadie con esa afirmación. Sin embargo, es sorprendente el n...